Peinados para invitadas con pelo corto

A veces parece que solo se pueden hacer grandes peinados con grandes melenas. ¡Pero no! el pelo corto ofrece un amplio abanico de posibilidades para jugar con diferentes estilos. A continuación 5 peinados que no te fallarán cuando vayas de invitada a una boda





Ondas


Si eres una amante de los años 20, éste peinado lleva tu nombre. Las ondas al agua vuelven a estar de moda hoy en día. Además, la década de los 20 son considerados la época dorada de la moda, el glamour y el buen gusto, así que es un acierto seguro. Para ello, debes hacer un moño a un lado apartando la sección de pelo en la que quieres las ondas. Lleva la plancha muy cerca de la raíz haciendo un giro completo para que comience en el nacimiento del cabello. Hazlo en cantidades pequeñas para que quede más definido y luego no olvides la laca para fijar bien las ondas y que te duren  perfectas durante todo el día.

Tupé 

Para conseguir un tupé duradero, selecciona un mechón extenso de la parte superior de tu cabello, coge un peine con púas finas y cárdalo sin miedo. Cuando esté bien enmarañado aplica laca, coge el secador y péinalo hacia atrás con un cepillo fijando el pelo con el secador. Si ves que todavía no se mantiene, repite la operación. Si tienes el pelo rizado, deberás dedicar más tiempo a moldear tu tupé, en este caso te recomiendo alisar el mechón cardado para manejarlo con mayor facilidad. 



Trenza de espiga


Para hacer una buena trenza de espiga, lo esencial es comenzar desenredando el pelo correctamente e incluso alisarlo con una buena plancha para quitar un poco el volumen. Después, divide el pelo en dos partes y de una de ellas coge un mechón fino situado en la zona externa y crúzalo por encima de ese mechón para pasarlo por detrás del otro mechón grande. Haz la misma operación con un mechón fino del otro lado del pelo dividido. Puedes hacerla a mitad de melena o entera. Una vez termines, pon una goma fina al final y ¡listo!



Flequillo

Un peinado con un aire asiático sería flequillo recto y toda la melena muy lisa. Si tienes el pelo fino este peinado te sentará fenomenal, también puedes usar este estilo si tu pelo tiene bucles u ondas, aunque tendrás más dificultades para mantener la zona del flequillo lisa. 


Garçon

Un peinado que da un aire juvenil y desenfadado, símbolo de rebeldía. En este caso, lo más aconsejable es coger un secador y un cepillo y crear un efecto despeinado pero arreglado. Nos dará un estilo divertido y diferente. 


Éstas son algunas de las opciones más favorecedoras en caso de ir a una boda si tienes el pelo corto o media melena. Recuerda que el pelo corto te da mucha libertad de movimiento y te permite elegir un vestido más llamativo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!